casa jiwasa

Casa Jiwasa – San Vicente de Piedrahita (Castellon)

Descripción del Proyecto Inicial

El Centro de Medicina Natural contiene un Hospital donde se aplica las ancestrales medicinas junto con la medicina oficial, conjugando los modernos avances con los procesos de la sabiduría natural, que se sabe, son practicadas en las comunidades indígenas o pueblos originarios del planeta Tierra. Procesos aplicados a la sanación, a la salud pública, y que hoy están siendo reconocidas por la medicina oficial de los distintos países donde se desarrolla.

11659295_10204418724492712_5189048539899535688_nFoto de la Casa Jiwasa, que será reformada como la primera sede de la Red de Centros Sociales de los Pueblo Originarios Latinoamericanos en Europa,y que esta situada en la Comunidad de Castellón, San Vicente de piedrahita ( España ) :

La Red de Centros Sociales de la Medicina Natural es un fruto planetario, nace inicialmente de la cooperación de la gente de 22 países del continente americano con la península ibérica y europea, con el fin de realizar un intercambio cultural que muestre la memoria y el poder de los Pueblos Originarios, divulgando la sabiduría ancestral de forma natural.img_2741

Y requiere, un proyecto visionario, una acción social que precipite las relaciones entre las personas de las ciencias de tradición milenaria y las personas de la ciencia moderna generando relaciones de cooperación entre el norte y el sur, entre oriente y occidente.img_2733

En el Centro Jiwasa, el hospital natural es gestionado por Eminencias de la Medicina Tradicional de estos distintos países junto con Médicos Europeos. Varias Eminencias esta residentes en el centro social, y ya sea permanente o de forma cíclica existe un equipo con el cual poder completar una agenda de intervenciones y un ciclo de formación anual.

img_2797_dsc08353

La otra base que complementa el complejo hospitalario del Centro Médico es La Escuela a la Universidad de formación. En el Centro se imparten clases magistrales públicas abiertas a todo el mundo.  El yoga y los talleres de terapias o técnicas preventivas (no agresivas) de la medicina tradicional mundial, tanto de latinoamérica como de otros lugares del mundo y que son de afinidad del proyecto y de comprobada utilidad tal como Medicina tradicional de la india, Medicina Chamánica de Siberia y Mongolia… tanto la Medicina Shuar de Ecuador o la Andina de Bolivia.. etc… Un sin fin de expresiones del arte de la sanación que tienen puntos de conexión y la medicina oficial podrá estudiar.

img_2725

De todas las Eminencias de gran tejido social latino-americano, de forma simbólica y organizativa, 22 eminencias forman parte del Consejo Principal y están  desarrollando su función en las distintas comunidades, las cuales están apoyando el Centro Jiwasa en los distintos ámbitos que un centro y proyecto de este tipo conlleva. Que este acto sirva a divulgar los grandes beneficios de una sabiduría simple y sencilla que puede ayudar a transformar nuestro mundo en un tiempo y un espacio de alegría y felicidad. Que sea un ejemplo que inicie el fin del error de tener secretos y patentes, y que toda la verdad sea desvelada, y toda información beneficiosa a la sociedad sea finalmente compartida.

img_2740

EL Centro de Medicina Natural Jiwasa que anuncian inaugurar muy pronto.

El proceso descrito está abierto a la cooperación.

Por tanto recibimos encantados C.V. para formar una Red Médica de Investigación y desarrollo:  Estudiantes de medicina, médicos que deseen formar parte de la liberación de la sabiduría de la medicina natural de los pueblos originarios y la fusión con la medicina oficial.

El proceso está abierto a la cooperación en muchos campos creativos:

  1. Recursos naturales y Agricultura sostenible.
  2. Medicina Consciente y Alimentación.
  3. Educación Holística, Arte, Música y Acción.
  4. Ecología y Medio Ambiente.Biología, Alquimia y veterinaria.
  5. Política Social, Economía y Comercio Alternativo.
  6. Arquitectura, bioconstruccion, geometría sagrada
  7. Yoga y Psicología Humanista e Integrativa .
  8. Espiritualidad, Ley del Tiempo y orden sincrónico.
Anuncios