10 kej

Hoy en día, la fuerza y la determinación por el nawal Kej se combinan con el número que representa la Unión de las manos. Es un día para jugar un papel activo en el fortalecimiento de su comunidad.

Kej es conocido como el más fuerte de los nawales, esto es parte de lo que le da la energía para conducir. Mientras que la energía de Kejpuede ser bastante dominante, líderes sólo pueden conservar su posición si las personas siguen y personas sólo seguirá si hay algunos de los beneficios que. Así que mientras Kej da una energía muy conducida, tienden a moverse en una dirección beneficiosa.

Con respecto a lo desierto del Kej, hoy sería un día excelente para un viaje en la naturaleza con los miembros de su comunidad. Cualquier tipo de trabajo comunitario (o juego) en la naturaleza sería probable hacer fuerza al grupo. Sería un día muy favorable para organizar un proyecto ambiental dentro de su aldea, que beneficiaría a la fauna local y la comunidad.

El número 10 representa la comunidad y la cooperación, dos manos que se unen. En verdadera comunidad esto debe dar lugar a tanto dar y recibir igualmente entre los miembros de la comunidad. A veces contamos con exceso y a veces estamos deficientes, nuestras habilidades y acciones dependen de en qué estado estamos en. La energía de 10 Kej trae un día donde la asistencia que ofrecemos a través de estirar nuestras manos para ofrecer nuestras fuerzas a nuestra comunidad será mucho mayor. Igualmente, si usted necesita ayuda, esto es un gran día para buscar de su comunidad.

Xbalamkiej, patron of the day Kej one of the hero twins from the Popol Vuh. From the Dresden Codex
Xbalamkiej, patrón del día Kej uno de lo héroe gemelos del Popol Vuh. Del Códice de Dresden

Kej es posiblemente el más fuerte de los nawales, es potente, pero de una manera diferente a Kansas Kej es enérgica, vivaz y determinado. Es el nawal de la naturaleza, del desierto y es este poder que se basa en. El animal Tótem de Kej es el ciervo, pero si tienes frágiles, recién nacido Bambi en la mente, piensa otra vez. Este es el ciervo majestuoso, de pie en la montaña de topografía su dominio. Mientras que la mayoría nawales no son necesariamente engendradas, Kej es lo más definitivamente masculino. Hombres y mujeres que llevan Kej como su nawal tienen gran fuerza, aunque los hombres tienden a esconder su fuerza más. Kej mujeres son conducidas particularmente, ingenioso y valiente, a veces hasta el punto de ser algo dominante. Todos irradian un aura de nobleza, la gente tiende a mirar a ellos para llevar.

Kej es el nawal de los mayas “religión”, un día de líderes espirituales, de chamanes y sacerdotes. Es estos líderes que entienden cómo leer los mensajes desde el mundo natural, que ayudan a mantener nuestra existencia en equilibrio con la naturaleza. Es un día para conectar con el desierto y sacar el poder del mundo natural en usted, para armonizar y recargar.

El número 10 es otro número que demuestra la conexión entre el calendario sagrado y el cuerpo humano. Cinco representa una mano, diez representa dos manos que se unen. Esto puede verse como el temblor de las manos creando acuerdo entre personas. Diez es visto como un buen número, un número de la comunidad y las leyes de la sociedad, de personas que actúen en armonía con los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s