3 qanil

Con el nawal Q’anil que representa la maduración, la madurez, la fertilidad y la abundancia, por lo general esperan días Q’anilbeneficiosos. Sin embargo, con el número 3 en representación de posibles obstrucciones, hoy podría ser un poco más difícil que la mayoría de los días Q’anil

Q’anil días, al igual que las personas que llevan Q’anil como su nawal, muy rara vez dejará de brillar. A menudo se sienten como brillante amable, alegre y despreocupado de días, y con las propiedades de Q’anil, esto es exactamente lo que cabría esperar. Sin embargo, hoy en día podrían perder un poco de su brillo. El crecimiento y el paso hacia la madurez pueden ser un poco obstruidas, Q’anil puede no ser tan próspera como de costumbre. Incluso la conexión habitual con el mundo de las plantas puede ser obstruida hoy. Las bendiciones habituales de Q’anil tomar en el jardín puede no ser tan fructífero como normal. La cosecha está en camino, pero la abundancia total no se puede cosechar en este momento, la madurez completa todavía no se ha alcanzado.

A medida que envejecemos, Q’anil nos ayuda a madurar, que maduran desde niños a ancianos. Hoy en día podría traer algunos contratiempos con ese proceso. Podría dar lugar a una respuesta menos que madura de usted mismo o de los que le rodean. Esto puede conducir a cierta frustración, podría conducir a algunos lapsos en la responsabilidad. Q’anil puede entonces incluso te llevará a la embriaguez.

Estamos pasando más lejos en la trecena de Kame, y una vez más vemos un potencial de desafíos en la energía de hoy, aunque lo que aprendamos de estos desafíos puede realmente ayudar a nuestras almas a madurar. El proceso alquímico interno que experimentamos durante la trecena de Kame se pone de relieve como la luz del Q’anil gira hacia el interior con lo que la madurez a profundidades ocultas de nuestra creatividad. Aunque esto no se puede expresar fácilmente en el mundo externo, es posible que el brillo de Q’anil ilumina algo en nosotros mismos, que es normalmente invisible, un talento oculto.

Sin embargo, también se podría añadir un poco de ligereza al día – Q’anil es un amante de la diversión nawal después de todo. Si tomamos en cuenta otro aspecto de la número 3, el de la casa, esto podría ser donde la luz de Q’anil verdaderamente sale hoy. Al traer esta ligereza a su hogar, podría ser un día excelente para un día de juego con sus hijos, ¡no espere que nadie actúe como un adulto!

Nawal Q’anil representa la maduración de la semilla, la cosecha de llegar a la madurez. La palabra K’iché Q’an significa amarillo, y el sufijo -il es más bien como el ing Inglés. Q’anil representa la cabeza de oro de maíz en su perfección de la madurez, listo para ser recogido. En la historia de la creación maya, los seres humanos se forman a partir de masa de maíz, estamos Ixim Achi, la gente del maíz. El maíz en esta parte del mundo tiene una temporada de crecimiento de 260 días entre la siembra (concepción) y la cosecha (nacimiento). Esto conecta el maíz con el calendario sagrado y con el período de la gestación humana.

Es en los campos y los jardines que la luz Q’anil ‘s brilla particularmente brillantes, es el nawal de los agricultores, jardineros y herbolarios. Pero así como es en casa alrededor de las plantas, Q’anil tiene la posibilidad de brillar en cualquier lugar. Q’anil tiene talento, su hermosa luz dorada ilumina para indicar que la que entra en contacto con la gente Q’anil iluminan la habitación con su presencia. Q’anil se trata de lograr el potencial completo, y esto se refiere a todas nuestras actividades. Tiene una afinidad con las artes, pero en general es un día de recompensa para todos los proyectos de vida.

Sin embargo, cuando una energía es tan fértil y próspera, la vida puede llegar a ser demasiado fácil. Q’anil también valora los frutos de su talento – a veces un poco demasiado. Q’anil es propensa a excederse en el sensual, en particular en lo que respecta a la intoxicación.

Existen varios mitos sobre la creación que enlazan con el número 3. Uno es que en el momento de la creación, tres piedras saltaban de la chimenea y formaban el nuevo mundo. Estas tres piedras se llaman las piedras del hogar, y todavía se ven en muchos hogares de los mayas hoy, en el fuego que apoya la plancha de la tortilla. Desde el punto de vista astronómico, las piedras son las estrellas Alnitak, Saiph y Rigel en la constelación que llamamos Orión, y la chimenea ahumada es la Gran Nebulosa de Orión (M42)

El número 3 sigue en el extremo inferior del rango de números. No tiene mucha energía todavía, y es también un número impar. Se puede representar el hogar, en relación con las tres piedras del corazón puesto por los creadores, y esto es probablemente un buen enfoque para un día 3. Sin embargo, es posiblemente el más problemático de los números a tratar, carece de estabilidad y representa desafíos y obstrucciones. El número tres plantea dilema interno / externo. La falta de estabilidad en el mundo físico, externo que trae sugiere que la acción más apropiada es mirar al mundo interno, tanto del hogar como de ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s