2 kej

La energía del nawal Kej es conocido por su fuerza y en ocasiones su terquedad. Sin embargo, su emparejamiento con el número 2 puede traer más dulzura a este día.

Se dice que una de las cualidades del número 2 es doblar la fuerza de lo que entra en contacto con. Mejora ambos aspectos del nawal. Esto puede dar la energía de Kej un borde más suave de lo que normalmente cabría esperar de un día Kej, como la energía de Nawal Kej puede ser dominante y ciertamente determinada. Es el nawal conocido por levantarse primero contra lo que percibe como injusticia, y aquí lo vemos combinado con el número que se relaciona con el autosacrificio y las relaciones.

Podríamos esperar que hoy en día esta energía pueda dar lugar a situaciones en las que damos nuestra fuerza a las causas queridas a nuestros corazones. Es un buen día para traer energía nueva, fresca y vital a las relaciones a través de una conexión con la naturaleza, permitiendo que la belleza cruda del desierto para inspirar y revitalizar. También es un gran día para poner su energía en proyectos para proteger el desierto.

El Kej Nawal es el representante de la dirección, especialmente cuando se adquiere un aspecto espiritual. Tal vez sea una aspiración que puede ser sostenida por algunos, para ser un líder dentro de la comunidad. Siempre hay un precio a pagar cuando en una posición de liderazgo, y hoy esto se ejemplifica a través de la energía del número 2. Nos recuerda que el verdadero liderazgo comienza con el auto sacrificio, la voluntad de dar libremente de nuestro tiempo y energía en nombre De nuestras comunidades. Hoy en día, este sacrificio puede llevar a la fuerza y la vitalidad de llegar a la gente que nos importa.

Xbalamkiej, patron of the day Kej one of the hero twins from the Popol Vuh. From the Dresden Codex
Xbalamkiej, patrón del día Kej uno de los héroes gemelos del Popol Vuh. Del códice de Dresden

Kej es posiblemente el más fuerte de los nawales, es poderosa, pero de una manera diferente a Kan. Kej es enérgico, alegre y decidida. Es el nawal de la naturaleza, del desierto y es este poder el que se basa. El tótem animal de Kej es el ciervo, pero si usted tiene frágil, recién nacido Bambi en mente, se equivoca. Este es el majestuoso ciervo, de pie en la montaña vigilando su dominio. Mientras que la mayoría de nawales no necesariamente se engendraron, Kej es definitivamente masculino. Tanto hombres como mujeres que llevan Kej como su nawal tienen una gran fuerza, aunque los hombres tienden a ocultar su fuerza más. Kej las mujeres se ven especialmente impulsadas, ingenioso y valiente, a veces hasta el punto de ser bastante dominante. Todos irradian un aura de nobleza, la gente tiende a mirar a ellos para dirigir.

Kej es el nawal de la “religión” Maya, un día de líderes espirituales, de chamán y de sacerdotes. Son estos líderes quienes entienden cómo leer los mensajes del mundo natural, que ayudan a mantener nuestra existencia en equilibrio con la naturaleza. Es un día para conectar con el desierto y atraer el poder del mundo natural dentro de ti, para armonizar y reponer.

El número 2 es representativo de la dualidad, de la polaridad. Aunque es un número bajo, tiene una fuerza sorprendente, ya que se dice que es capaz de apelar a ambos aspectos o polaridades de lo que está unido. Se dice que es el número de amantes, significa relaciones y auto sacrificio. Si bien puede prestarse a la mediación, viendo ambos lados de la historia, también puede ser indeciso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s