10 Iq

El día Iq 10 ‘puede ser visto como un día muy alegre, con énfasis en la comunicación dentro de su comunidad. Con la fuerza de tanto el número como el coeficiente intelectual de nawal esto podría conducir a algunas palabras inspiradas y cambios.

Mientras Iq ‘es conocido por su carácter violento, hay algunas combinaciones que realmente tienen la capacidad de llevar a cabo la mejor en ella. Su combinación con el número 10 es uno de ellos. Si alguna vez estuviera buscando un día para celebrar una reunión de la comunidad esto sería el candidato principal. Las palabras inspiradoras transmitidas a través del aliento divino entran en contacto con el número que representa la comunidad y la cooperación. Podríamos esperar que nuestras habilidades de oratoria sean mejoradas hoy, especialmente cuando estamos rodeados por nuestra familia y amigos. Es un gran día para hacer discursos, y para escucharlos. La comunicación va en ambos sentidos, así que asegúrese de escuchar lo que su comunidad le está diciendo hoy, puede haber algo divinamente inspirado en sus palabras.

Si usted está tratando de hacer cambios, algo que también se destacó por Iq ‘, hoy es un día para pedir el apoyo de su comunidad para hacerlos. Ya se trate de apoyo emocional, o físico, hoy es el día para reunirse con amigos para apoyarlos a través de sus procesos.

A pesar de todas las connotaciones positivas de este día, tener en cuenta que el viento puede cambiar y Iq ‘es también un nawal que gobierna la palabra enojado. Con el poder del número 10 detrás de él, sea consciente del efecto que sus palabras podrían tener. Si siente que la ira aumenta dentro de usted, haga una pausa y respire antes de permitir que sus palabras vuelen.

Wind God 1
El dios del viento, del Codex de Dresden

Nawal Iq ‘es otro nawal fuerte. Representa la comunicación y particularmente la inspiración divina. Es el viento, el aliento de vida, lo que trae el cambio de estaciones.

La comunicación presentada por Iq ‘puede ser esclarecedor y estimulante. Es el aliento de la divina que fluye a través de todos nosotros, de hecho, la palabra alma es para Saq Iq ‘- aliento blanco. Cuando nuestra respiración se detiene, nuestra esencia divina deja nuestro cuerpo físico. Cuando nos comprometemos con el aliento divino somos capaces de crear, manifestar con nuestras palabras, inspirar a quienes nos rodean. Sin embargo, Iq ‘también tiene un lado destructivo. Tiene la capacidad de soplar como un huracán y puede nivelar todo antes de ello. Son las palabras enojadas las que cortan todo en su camino.

El huracán es una de las pocas palabras en inglés, que en realidad se deriva de una palabra-maya Junrakan, que significa “una pierna”. Junrakan es otro nombre para el Corazón del Cielo, una de las deidades del creador. Una vez más parece que ciertos patrones siguen a través de la secuencia de los nawales que están interrelacionados. Imóx, el principio creativo femenino, o el huevo, es fertilizado sea Iq ‘, el principio masculino. Su combinación resulta en Aq’ab’al, la concepción y un cambio en el estado, llevando el sueño a la realidad.

Iq ‘es un día de la comunicación, un día de inspiración. Puede ser un gran día para expresarse a través de medios escritos o particularmente verbales. También es un día en el que ocurren los cambios. Puede aceptar estos cambios o resistirlos, pero tenga en cuenta que el viento sopla con fuerza y la resistencia del cambio requiere una gran cantidad de energía. Abrazar el cambio le ayuda a aprender a bailar como una hoja en el viento.

El número 10 es otro número que demuestra la conexión entre el calendario sagrado y el cuerpo humano. Como cinco representa una mano, diez representa dos manos que se unen. Esto puede ser visto como el estremecimiento de las manos creando un acuerdo entre las personas. Diez es visto como un buen número, un número de comunidad y las leyes de la sociedad, de personas que actúan en armonía entre sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s