9 imox

Mientras Imóx tiene su reputación para perderse en el mundo de los sueños, sino que también representa el lugar de donde proceden todas las cosas. Cuando esto se combina con el número de vida y lo divino femenino, podemos esperar grandes cosas.

En cierto modo, no puede haber una expresión más pura del potencial femenino que el día 9 Imóx. Imóx es la fuente de la vida, sí lo femenino, posiblemente, el huevo, posiblemente la matriz, dependiendo de cómo se mire. Es el potencial creativo que espera ser traído de la conciencia colectiva al mundo físico. El 9 representa lo femenino y es visto como el número de la vida misma.

Podemos, por lo tanto, ver esto como un día para dar vida a nuestros sueños, aunque esto es más bien un eufemismo. Es la creación y nutrición de la vida misma, traída del otro mundo. Es un día para mirar al femenino, a las mujeres que nos rodean, para ayudarnos a todos a navegar la conciencia colectiva, sin ser arrastrados a sus profundidades soñadoras. Si usted tiene un sueño de la vida y usted se está preguntando cómo traerlo en realidad, hoy usted puede ser que pida el consejo de las mujeres en su vida cómo lo mejor para consolidarlo.

Nawal Imóx representa la conciencia colectiva, el gran océano. Es el momento antes del “big bang”, cuando todo lo que existía era el sueño del creador. Es todo y nada en un solo lugar, el óvulo del que se concibió la realidad. Imóx es todavía muy en el otro mundo, con otro componente para manifestar físicamente el sueño en realidad.

Imóx se considera que es un nawal femenino. A veces llamado lirio de agua, a veces el cocodrilo, es una encarnación de la primordial. Fue desde el gran océano que los cuatro primeros hombres levantaron el cielo para crear el mundo que habitamos. Imóx también puede ser visto como el pantano darwiniana de la que surgió la vida. Es fértil y creativa, la madre que dio a luz toda nuestra realidad.

Como el lirio de agua, Imóx es, probablemente, un representante de Nymphaea alba, el lirio de agua blanca. Se ha sugerido que el lirio de agua blanca fue fumado por los antiguos mayas de una manera similar al loto azul fue utilizado por los egipcios. Era una planta que permitía el acceso al otro mundo, una planta de la que surgían visiones si se usaba correctamente.

Imóx es nuestro origen común, y como tal, enlaces a todos juntos. Es el lugar de los sueños, la conciencia colectiva que profundizamos en nuestros viajes nocturnos. También puede referirse al lugar que ciertas medicinas vegetales nos llevan a fin de traernos sabiduría. Sin embargo, como la fuente de toda la creación, Imóx alberga la oscuridad, así como la luz. Cuando se enfrenta con la totalidad de la creación, la línea entre la cordura y la locura puede llegar a ser borrosa.

Imóx es un día para celebrar el espíritu de la época, para entender la mente colectiva, sobre todo de la humanidad. Es un día para soñar tus creaciones, tu arte, tu música. Es un día en el que todos podamos sentirnos conectados, un día en que el campo psíquico entre nosotros puede ser particularmente fuerte. El discernimiento puede ser requerido, para entender cuándo disociarse del colectivo, para recordar su individualidad y para retirarse del mundo de los sueños.

El número nueve es muy especial. Es el número de lunaciones en el período de gestación humana y en el calendario sagrado. El calendario sagrado es conocido como un calendario de vida, y son las mujeres las que dan vida. Como tal, el número nueve es visto como el número de vida y el número de lo divino femenino. Da todo lo que está unido a una fuerte presencia femenina y es un día en el que las mujeres pueden desear dar gracias por sus dones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s