saq´be

Saq ‘Be’: Organización para Estudios espirituales mayas e indígenas sirve a la superficie la profunda sabiduría de linajes antiguos en nuestro mundo moderno a través de historias, enseñanzas y otras puestas en común, tanto en línea como en persona. Apoyamos los esfuerzos para hacer crecer la vitalidad continuada de tales tradiciones. Por aprovechando, de una manera apropiada, la profunda riqueza de conocimientos y la sabiduría desarrollado y mantenido vivo por las culturas indígenas, podemos cambiar nuestra comprensión de nuestro papel en el universo y avanzar hacia la regeneración y la reintegración de nosotros mismos y de nuestras comunidades, creando un mundo mejor para las generaciones futuras.

Saq ‘Be’ (pronunciado bahía calcetín ) es un término maya en referencia a la / el camino blanco sagrado, la Vía Láctea y el camino espiritual de la propia vida

La organización se formó a finales del siglo 21, a petición de ancianos mayas en Guatemala. Con sede en Santa Fe, Nuevo México, Saq ‘Be’ sigue desempeñando un papel en la facilitación respetuosamente a la integración de los conocimientos y la sabiduría de los antiguos linajes en el mundo moderno, mientras que el apoyo a los que mantienen las tradiciones que viven en sus países de origen. Nuestro trabajo se ha centrado principalmente en linajes mayas de las tierras altas de Guatemala, y también ha incluido el apoyo a las tradiciones de la Amazonía ecuatoriana, Andes del Perú, Colombia Sierra Nevada, y varias comunidades en los EE.UU.. Como organización exenta de impuestos 501 (c) 3, estos esfuerzos han sido y continúan siendo sostenida por las generosas donaciones de nuestros patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s